Enel

Cero flexibilización por contingencia en tamites

Cero Aporte

31 Marzo, 2020 - 12:28
Ninguna ayuda gestión...cero aporte ustedes y sus pseudos protocolos que son ineficaces ineficientes para agilizar la situación de los clientes ..sin duda no han dado el ancho ante contingencias ...capacitense
Enel
Cero flexibilización por contingencia en tamites

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 17, Marzo 2020

SEÑORES Enel

Hoy fui a pagar cta de luz se juntaron 3 meses quise abonar la cta más atrasada " no se puede" dijeron, tiene que hacer convenio tiene que tener carnet....te lo puedo escanear ya que no lo traigo ahora por la premura de llegar antes de la orden de corte de luz....."no recibimos carnet escaneado, tiene que devolverse a su casa y traerlo sino NO puede hacer tramite", esta es la respuesta de Daniela inostroza jefa sucursal Enel vicuña mackenna frente a calle serafín zamora.

Acaban de decir en TV que los trámites para servicios básicos se flexibilizan pero esto en la realidad no sucede cero empatía no les interesa la contingencia nacional simplemente les importa un bledo solo tramitar.

Enel dempresa déspota que vive en otra galaxia

Autor: L.S.
Publicado por: IP 191.119.135.195 el Martes, Marzo 17, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono: Se soluciono el mismo dia
Enel - Sector sin luz

Negativo: ENEL insiste en responder algo distinto.
enel - Negligencia servicio al cliente

Se Arreglo El Problema, Muchas Gracias Por Su Rápidez.: muchas gracias por su buena gestion
Enel - Se quemo la luz de un poste y no se ve nada

Se Solucionó: Gracias Solucionando
Enel - Poste sin luz

Enel: Enel sigue insistiendo que debido a la Pandemia y al encierro, se ha provocado un aumento en el consumo eléctrico. Lo cual no niego, pero quiero entender, de verdad, no reconocen el error del calculo y nos siguen metiendo a todos en el mismo saco.
Mi caso, vivo sola, hago teletrabajo desde Julio, mes completo hasta la fecha, no tengo demasiado aparato electrónico, estufa conectada todo el año desde Marzo hasta la fecha, 1 computador conectado, microondas, horno eléctrico, refrigerador pequeño, calefon. No me explico como ahora en Octubre, mi consumo va en $16.000 pesos, siendo que mis condiciones no han cambiado en los últimos 4 meses (Junio -Julio - Agosto- Septiembre) y en la dimension paralela de Septiembre, gaste $102.000 pesos en consumo y este mes llevo $16.000.... Eso no me cabe.

NO ESTOY CONFORME CON LA RESPUESTA DE ENEL.
Seguiré insistiendo en el error que ellos cometieron y no les conviene asumir.

PD: Con el 10% de la AFP tuve que pagar esto ya que ENEL me cortaría la Luz si no cancelaba. Por lo que reclamaré hasta las ultimas para obtener mi reembolso y/o no cobro de servicios, literalmente le pague 5 meses de mi consumo habitual a la empresa.

Saludos!
Enel - Cobro excesivo en cuenta de Septiembre

Enel: gestionaron con mas rapidez y hasta la fecha sin problemas
Enel - Alumbrado publico sin luz

**********s: Insisten en que debo pagar algo que jamás contraté y nadie hace nada! Una verguenza
Enel - Cobro seguro no contratado

Negativo: No se han contactado. Nuevamente los volví a llamar y aún nada. Llevo dos meses esperando.
enel - Cambio Tarifa

Insisten Que Yo Acepté Contratar El Seguro Y No Es Así: Estoy cansada de tener que demostrar que no acepté contratar ningún seguro, me parece una falta de respeto y atropello al cliente que sólo desprestigia la compañía.
Seguiré el proceso hasta el final y me demuestren con la grabación que yo no contraté nada.
Enel - Seguro asistencia ENEL no contratado

Sin Resolver: La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa
Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

Muy Malo: No han sido capaces de darme una explicación por el cobro indebido.
Enel - Cobro Indebido

Sin Solución: Se han hecho solicitudes mediante RRSS y tampoco han solucionado el problema.
En el sitio el formulario tanto para solicitudes como reclamos sigue dando error, por el cual no existe comunicación.
El teléfono es peor, no se entiende cuando te hablan y además se pasa cortando la llamada.
Finalmente, estoy optando por ir a una sucursal para ver si consideran los antecedentes.

Enel - Diferencia en facturación sin cancelar

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites