- Lo Barnechea, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729240
Cobros excesivos con reclamos sin respuesta
PRESENTE
Desde Marzo estamos recibiendo facturas con cobros abusivos, a rededor de 100 o 150 veces más alto que el valor real consumido de luz. Llamé 30 veces a Enel, para dar aviso de propiedad desocupada por lo que aunque fueran a medir la luz, nadie podía atender. Luego de ingresar múltiples reclamos, nunca me llamaron de vuelta, sigo recibiendo cobros excesivos. Fui a las oficinas, me obligan a agendar hora en 3 días específicos, con rango de horario donde tengo que ir a instalarme para que llegue alguien a medir. Con esa medición y ir a la oficina y con eso ellos lo ingresan y no me devuelven nada de lo pagado, sino que me lo descuentan de futuras facturaciones. Exijo que me devuelvan todo lo cobrado en exceso y se atengan a las normas para cobrar lo justo y devuelvan todo lo que han cobrado demás.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Suspensión de cobros hasta que la propiedad desocupada sea ocupada nuevamente y devolución de todo lo que se cobró en exceso todos estos meses. Esto para todas las propiedades de las que fuimos victimas de esta situación.
Autor: C.S.