- San Joaquín, Chile
- 23, Agosto 2021
- Número: 836890
Monto excesivo de facturacion
PRESENTE
SEÑORES ENELPRESENTELa presente es para solicitar revisión de mi equipo de medición y costos facturados que detallaré más adelante, al tiempo de hacer de su conocimiento el siguiente reclamo debido a los constantes aumentos en los recibos del consumo eléctrico facturados por ENEL.Solo tengo en uso un refrigerador, una cocina eléctrica , mis bombillas son de ahorro Salgo al trabajo a las 7am y retorno a casa a las 19:00. Todos los equipos menos el refrigerador quedan desconectados de la toma de corriente. 8 días al mes estoy fuera de casa. Solo queda activo el refrigerador. Mi arriendo en este departamento comenzó a inicios de agosto del 2020La relación de consumo la detallo a continuación.Medidor 1225060N.- Cliente 1660xxx-xSanta Elena 2120 comuna de san joaquin Santiago RM• Mes de abril 16.497$ CLP• Mes de mayo 21.203 $ CLP• Mes de junio 18.670 $ CLP• Mes de julio 16.617$ CLP• Mes de agosto 139.112 $CLP. Todos cancelados debidamente y sin retraso. Evidentemente se observa el radical y errático cambio en los montos facturados, mostrando aumentos excesivos del consumo de electricidad sin justificación ya que no permanezco en el departamento durante todo el día y en la noche normalmente tomo las horas de descanso a las 23:00 horas.agradezco revisar el presente caso, solicito pronta solución a este reclamo.Objetivo: Que se corrijan estas fallasQue verifiquen el consumo y facturen lo correspondiente, Revisar el sistema
Objetivo:
Obtener una solucion
Que verifiquen el consumo y facturen lo correspondiente, Revisar el sistema ya que el monto exorbitante no corresponde ni al del año anterior.
Autor: N.C.