Resuelto
Autor:

Refacturacion Deuda

23 Agosto, 2021 - 11:43
refacturaron bien al final
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Agosto 2021
  • Número: 832057

Enel

Refacturación

SEÑORES enel

PRESENTE


En circunstancias que el local comercial en comento desde marzo de 2020 fue desocupado por el arrendatario y se ha mantenido cerrado desde entonces hasta el día de hoy y que medidor BT43 fue eliminado y cambiado por medidor BT1 el 4 de diciembre de 2020Enel me envío documento para firmar la “DECLARACION DE PROPIEDAD DESHABITADA” la cual fue firmada y enviada a [email protected], el 10 de septiembre de 2020 y ESTIPULA dónde indican que por motivos de COVID-19 NO COBRARÍAN COBROS PROVISORIOS y ENEL sigue cobrando promedios mensuales del año pasado.Sin considerar innumerables oportunidades que lo anteriorSe lo he informado a Enel, quedando ellos de regularizar la cuentaCosa que hasta el día de hoy no ha ocurrido.El día 25 de enero de 2021 llamé a ENEL DISTRIBUCION y me asignaron visita para el día 1 de febrero del presente año bajo la Solicitud Nº 142656522 para tomar la lectura de mi medidor Cliente Nº 2985xxx-x de mi Local Comercial en Av. SANTA ROSA 40, Santiago Centro y yo fui desde las 9am hasta las 14hrs cómo me habían indicado y la persona de ENEL NUNCA SE PRESENTÓ, llamé en ese mismo día para averiguar y la respuesta fue que NO quedó agendada ninguna visita;El día 01 de febrero llamé nuevamente y me asignaron para el día 03 de febrero de 2021, bajo la solicitud Nº 144081465 llamé NUEVAMENTE para preguntar y ME QUEDÉ ESPERANDO A LA PERSONA DESDE LAS 9am – 14.30hrs. Y ME DIJERON QUE ESCALARON EL CASO Y ME IBA A LLAMAR EL supervisor SR. SEBASTIAN IBARRA A LO CUAL sigo esperando LA LLAMADA TELEFÓNICA.En el mes de abril me contactan por denuncia a través de SEC para ir a tomar lectura y yo personalmente les indiqué que no podía trasladarme a otra comuna en CUARENTENA, El día 18 de mayo de 2021, me llamaron de Enel para asignarme día y hora para el día 20 de mayo nuevamente Bajo la Solicitud Nº 163950959, de 9am a 14hrs, en la cual los llamé a las 12:30 para preguntar a que hora iría la persona para tomar la “LECTURA ESPECIAL” y me dijeron que la persona pasaría a las 16:09 horas, yo me presenté en mi local a las 15:45hrs y entre las 16:30 y 18 los llamé nuevamente para preguntar y me dijeron que escalarían el caso y me iban a llamar de vuelta en 15 minutos en la cual nunca me llamaron de vuelta y estuve esperándolo hasta las 19hrs. Y DESDE EL MES DE JUNIO A LA FECHA ME HAN CITADO EN reiteradas oportunidades PARA REALIZAR TOMA DE LECTURA ESPECIAL, DESDE LAS 9am HASTA LAS 14HRS EN DÓNDE me dejan esperando TODA LA MAÑANA Y CUANDO LLAMO ME INDICAN QUE NO QUEDÓ NADA AGENDADO, LLEVO VARIOS MESES PARA QUE ME HAGAN LA REFACTURACIÓN CORRESPONDIENTE
Objetivo: Obtener una solucion refacturen como corresponde y cumplan con sus palabras
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Agosto 7, 2021 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle