- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2021
- Número: 861008
Cobro de seguro no autorizado
PRESENTE
Señores EnelPresenteEn el mes de agosto 2020 llame al servicio de asistencia para solicitar auditoría por la contratación de un seguro asist Enel Plus.Seguro que no he contratado.Se me dio un número de auditoría que es el 22702.Y solicite la eliminación inmediata del mismo y de dieron el número de eliminación 32704. ( Siguieron los cobros)En el mes de abril 2021 eleve el reclamo en reclamos.clNo hubo respuestaDurante tres meses dejaron de cobrarY pensé que se formalizó la eliminación de este seguro.Ahora en el mes de noviembre 2021 recibí la boleta 266222252 y me cobraron tres meses de pago de la prima de este seguro.6.2936.3226.390Más de 19.000Ya pague.Pero es una injusticiaSoy una persona jubilada de casi 70 años, responsable y que paga sus deudas y esto me está haciendo mucho daño.Me siento abusada y mi petición de cese de este descuento no ha sido tomada en cuenta.No pretendo que me devuelvan lo injustamente cobrado.necesito que por favor corten este descuento.Es abusivo.Considerando que hace más de seis meses solicite la baja.Espero que esta vez consideren esta situación y den respuesta a esta solicitud.AtteCliente 1357xxx-xE.G.T
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta a solicitud de cese de descuento.
Autor: E.G.