No He Obtenido Respuesta

7 Enero, 2022 - 12:20
  • Maipú, Chile
  • 24, Diciembre 2021

Enel

Contratación fraudulenta servicio enel plus

SEÑORES enel

Llaman por teléfono ofreciendo un servicio de ENEL que incluye visitas en caso de desperfectos y revisiones del servicio eléctrico. Personalmente lo encontré muy bien, pero en ningun momento dicen que cobran cerca de $6.000 mensuales en la cuenta de ENEL. ES UNA *****a !!. El colmo que ENEL haga esto!! .. y después se preguntan por qué la ciudadanía está hastiada....
Objetivo: Obtener una solucion que revoquen el cobro de mi cuenta de ENEL, anulen cualquier contrato o póliza (que no he firmado) y que dejen de llamar ofreciendo un servicio que posteriormente cobran mensualmente
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel Plus - Cancelación contrato Enel Plus

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de Enel Plus hasta la fecha

Enel - Asistencia enel plus

Sernac No Resuelto Negativo. No me han solucionado nada

enel - contratación fraudulenta servicio ENEL PLUS

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Pensaba que ENEL era una empresa seria y nunca imaginé que ofrecieran un servicio que después resultó que era un seguro que había que pagar... Y después se preguntan por qué la ciudadanía no quiere saber nada de estas empresas..

Enel - Cobro seguro Asistencia Enel plus 2

No Resuelto No Resuelto. Ingresé nuevamente petición para cancelar seguro por la misma vía anterior, espero tener resultados positivos esta vez.

Enel - Incorporación fraudulenta en servico ENEL Asistencia

No Resuelto Sin Resultados Aún.. Aún no tengo resultados, ni respuesta de mi reclamo.

Enel - Seguro asistencia plus Enel

No Resuelto No Resuelto. No resueltp

Enel - Venta De Seguro De Salud Fraudulenta

No Resuelto Enel Venta De Seguros. Pura burocracia, enviar papel para allá y para acá, enviar CI, escribir y llamar a...., pero nada de nada

Enel - seguro de asistencia Enel Plus

No Resuelto No Han Reembolsado El Cobro Indebido. NO me han enviado la grabación donde "supuestamente acepté el servicio" ni reembolsado el dinero de los meses que me cobraron el seguro que NO acepté, esto suma en promedio aproximadamente $80.000 pesos, por todos los meses que me cobraron.

Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

No Resuelto Sin Resolver. La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa

Enel - Servicio anexo

No Resuelto Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Del Reclamo. Aun espero una respuesta y solución a lo requerido

ENEL Distribución - Estafa reiterada por cobro de Seguro Enel Plus

Resuelto Cmi. ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019.
en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación.
así que estoy atento a la cuenta de Marzo.

atte
EMM.

Enel - Asistencia ENEL Plus

No Resuelto Ninguno. Si bien fui nuevamente a la sucursal de Apoquindo a ENEL, ahora si tienen un formulario para llenar y poder dar baja del servicio.
Pero el problema que tengo, es que no me van a devolver mi dinero del 2018, donde anule via telefonica, ya que desde la misma sucursal, el 2018, no acogiando mi requerimiento. Que solo se hacia telefonicamente,

Enel - Servicio deficiente

No Resuelto Ni Uno. Ni llamado