- Santiago, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864942
Servicio deplorable y descarado
PRESENTE
enel distribución chile s.a. : servicio deplorable y descarado.se ha intentado toda la mañana pagar la cuenta de la luz que enel distribución mandan mes a mes, con puntualidad de reloj suizo, así como sus transacciones en la bolsa.luego de tener a sus clientes por eternos minutos completando captchas de puentes, semáforos, etc. etc. aparece hasta la saciedad el mensaje: "se ha producido un error, inténtelo más tarde". al cambiar de navegador (google chrome a mozilla, internet explorer) o el teléfono, reaparece por enésima el negligente mensaje: "se ha producido un error, inténtelo más tarde". al intentar comunicarse con esta "empresa", (si es que se puede llamar como tal) al teléfono, la espera de 6 minutos es muy superior y sonando de fondo el adagio en sol menor de albinoni, música que no viene el caso. al intentar llenar el formulario de contacto no se pueden ingresar los datos. al comunicarse a facebook o twitter en vez de ayudar, el descaro de mensajes automatizados ordena: "conteste la encuesta". al salir a la calle a pagar la cuenta en servipag, la cajera indica: "no tenemos línea con enel". enel distribución chile s.a.: servicio deplorable y descarado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ALGUIEN DE LA CARA Y SUS ENCUENTAS GUÁRDENSELAS PARA CUANDO SEPAN DAR UN MÍNIMO SERVICIO COMO LA GENTE.
Autor: J.M.