- Lo Barnechea, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764889
Entrega de refrigerador
PRESENTE
desde diciembre que estoy tratando que me entreguen un cambio de refrigerador, tengo mi certificado de cambio pero con enel es imposible avanzar, solo atienden las personas del call center e indican que lo comunican al area que le corresponde, lo mismo pasa al solicitar hablar con un supervisor, nunca estan disponibles solo indican que me devolveran el llamado durante la tarde, lo que no ha pasado en semanas.-cero sensibilidad ya que no tengo refrigerador, se daran cuenta cuanto hace falta en la casa, realmente es una falta de respeto al cliente, he llamado consecutivamente casi todos los días pero es lo mismo, puse dos reclamos en el sernac y aún nada.-atencion al cliente de enel es cero.-no compren nada en la tienda enel ya que despues nadiese acuerad del cliente.-
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN EL REFRIGERADOR DE FORMA INMEDIATA O EL DINERO DE LA MISMA FORMA, ADEMÁS UNA UTOPIA SERÍA QUE ME COMPENSARAN POR EL DAÑO OCASIONADO, Y DISCULPAS TAMBIEN.-
Autor: M.B.