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Se Repite El Problema

17 Febrero, 2021 - 15:30
Me enviaron un refrigerador con los mismos problemas que el que se llevaron.
Por lo que requiero que ahora me devuelvan mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 03, Febrero 2021
  • Número: 764889

Enel

Entrega de refrigerador

SEÑORES tienda enel

PRESENTE


desde diciembre que estoy tratando que me entreguen un cambio de refrigerador, tengo mi certificado de cambio pero con enel es imposible avanzar, solo atienden las personas del call center e indican que lo comunican al area que le corresponde, lo mismo pasa al solicitar hablar con un supervisor, nunca estan disponibles solo indican que me devolveran el llamado durante la tarde, lo que no ha pasado en semanas.-cero sensibilidad ya que no tengo refrigerador, se daran cuenta cuanto hace falta en la casa, realmente es una falta de respeto al cliente, he llamado consecutivamente casi todos los días pero es lo mismo, puse dos reclamos en el sernac y aún nada.-atencion al cliente de enel es cero.-no compren nada en la tienda enel ya que despues nadiese acuerad del cliente.-
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN EL REFRIGERADOR DE FORMA INMEDIATA O EL DINERO DE LA MISMA FORMA, ADEMÁS UNA UTOPIA SERÍA QUE ME COMPENSARAN POR EL DAÑO OCASIONADO, Y DISCULPAS TAMBIEN.-
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por favor agradecemos su apoyo.

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