- Santiago, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755709
Cobro indebido
PRESENTE
Junto con saludar, necesito aclarar y corregir cobro facturado por sobre $ 100.000, en la boleta actual.Mi consumo fluctúa entre los 15 y 25.000 pesos en tiempo de invierno , ahora cerca de los 20 todos los meses.Jamás me he atrasado en los pagos,ni siquiera se colocaron luces navideña en el jardín , tengo medidor electrónico, por ende no pasa un señor tomado el estado de la luz.Consulto a Enel y se genera atención con respuesta entre 30 y 45 días.La niña del call center indica que maneje tarifa fija durante Abril a Octubre 2020, le digo, revisa mis pagos no son fijos fluctúan de tal a tal monto. Revisa y luego de un rato me genera el reclamo.El call center no tiene la culpa, ellos atienden según instrucciones.Mi molestia no es con ellos, es con los **********s de Enel, no dan explicación, no informan alteraciones, no descuentan por cortes diarios... Solo se dedican a subir las tarifas y ******r .Soy hipertensa, mis hijos tuvieron que venir y llamar a un médico por mi estado. necesito que se corrija esta situación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Corregir facturación
Autor: A.G.