- La Reina, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754144
Creacion de un seguro "bupa" no informado
PRESENTE
Srs.Desde el mes de noviembre del año 2019, se me está cobrando un valor por un Seguro no Aceptado ni por intervención en la vía pública ni por teléfono.lamentablemente me dí cuenta de este cobro en el 10 de Enero 2020, fui a la Sucursal Comercial de ENEL, Plaza Egaña, se me hizo el reclamo e inmediatamente me descontaron el valor del seguro, correspondiente al mes.Todos los meses siguientes iba a la Sucursal y me realizaban el descuento.Volví a poner otro reclamo por la no respuesta de la empresa, el día 07 de septiembre (118998330) poco legible y no recibí respuesta y los cobros seguían y todos los meses debía acudir va la Oficina, dejando mi trabajo.El día 02 de enero de 2021, recibí un llamado telefónico de la Srta. Ana Urrutia, informando que el caso había sido desestimado porque era yo quien lo había contratado, muy deficiente su información, nada sabía solo que esa era la respuesta de Ene, pero que a contar de diciembre era suspendido el cobro.Hoy acudí a la Oficina Comercial, solicite audio, dejé una constancia (134317958) y reclamo formal Nuevamente me realizaron el descuento nuevamente.. Mi consulta: si estaban seguros que era yo quien contrató dicho seguro, me descontaban el valor integro del seguro, cada mes? No consideran un hecho irregular o deficiencia de un empleado, sin pensar mala política de la empresa.solicito que me otorguen la grabación, analicen nuevamente el caso y rectifiquen la resolución.Aparte de las irregularidades que cometieron en el periodo de pandemia, ESTO.a pesar de todo lo anterior estoy al día en mis cuentas con ustedes, soy una persona honesta y trabajadora. Me gano mi sueldo con mi trabajo limpio y decente.Mis cordiales SaludosPatricia Wirlok Salazar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
ENMENDAR TODOS LOS COBROS INDEBIDOS DESDE EL MES DE NOVIEMBRE 2019 Y DISCULPAS DE VOZ O LETRA DE UN EJECUTIVO DE PRESTIGIO.
Autor: P.W.