- Vitacura, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759868
Daño artefacto
PRESENTE
ENEL 1° RECLAMO 131810591 DEL 23/11/2020ENEL 2° RECLAMO 134416782 DEL 07/12/2020ENEL 3° RECLAMO 134804564 DEL 09/12/2020ENEL 4° RECLAMO 136023211 DEL 16/12/2020ENEL 5° RECLAMO 139489130 DEL 06/012021ENEL RECLAMORuego a ustedes Revisen mi expediente de Reclamo2 técnicos diferentes de ustedes han venido y cambiaron 2 piezas diferentes (IMPORTANTES ) asegurando que estaría bien y esto no ha sucedidoEl refrigerador no tiene arreglo por responsabilidad de diferentes y múltiples cortes de energía y explosión de empalme en la calle cables que entraban la energía al edificioDespués de haber interpuesto varios reclamos desde hace 2 mecesPor último después de tanto reclamo hace 1 MES me llamaron ustedes diciendo que vendrían a certificar esto PARA EL reembolso y aun nadie viene, Y SIGON en pleno verano con los alimentos sin refrigeradorrespondan que piensan hacer y en que fecha y horaAtte Virginia20/01/2021
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
reembolso de artefacto
Autor: V.G.