- Lo Barnechea, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762626
Cambio producto
PRESENTE
Recibí de Tienda Enel un refrigerador Con problemas, el cual después de un tiempo enviamos a retirar para cambio ha que contábamos con un certificado de cambio emitido por Fensa.He llamado desde diciembre hasta esta fecha en muchas ocasiones, pero cuentan con un sistema de atención al cliente que solo toma el llamado y presuntamente escri en o escalan a otras áreas, incluso escalando a supervisores me indican que no están disponibles y que me devuelven el llamado lo que nunca sucede,Estoy realmente molesto, enojado con rabia pues no cuento connu refrigerador para el uso diario ya que es básico para mantener los alimentos, he debido comprar constantemente comida para el uso diario ya que no puedo mantenerla.ENEL TIENDA en atención al clientes es un cero.No tienen interés en resolver tu problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan de inmediato el refrigerador, o el dinero y además disculpas y una indemnización por los daños originados .
Autor: M.B.