- Conchalí, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814721
Contratacion de seguro sin consentimiento
PRESENTE
al observar con detalle la boleta del consumo enel, aparece un cobro por seguro de asistencia enel plus de aprox. 6 mil pesos mensuales. este servicio yo no lo contraté. llamaron por telefono e indicaron que el servicio "era gratuito", lo cual me pareció insólito y pensé "porque no se dedican a prestar el servicio que corresponde de la mejor manera y andan ofreciendo otros servicios que nada tienen que ver con lo que conocemos a enel.(electricidad)ademas en la boleta aparece un rut que corresponde al rut de mi hija, sin embargo ella no es la titular de la cuenta por lo que si lo "hubiese" contratado ella, no debió ser permitido por no ser la titular.al llamar por telefono, despues de muucho intentos y perdida de tiempo, finalmente se dignaron a contestar y me indicaron que el servicio está activo desde agosto de 2020. no me indicaron quien lo contrató, lo dieron de baja pero no me hicieron devolución de dinero que me han cobrado desde agosto 2020. exijo la devolución ya que el servicio fue tomado unilateralmente si mi consentimiento.sumo a todo esto, la molestia de tener que perder el tiempo llamando a una empresa que no responde el telefono o te dejan en espera hasta que se corta el llamado.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE DINERO POR COBRO DE SERVICIO DE ASISTENCIA DESDE AGOSTO 2020
Autor: E.S.