Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Abril 2022
  • Número: 887509

Enel

Cobro de seguro

SEÑORES enel

PRESENTE


Durante mas de un año se me han cobrado un seguro , el cual nunca tome y tampoco que servicios otorgaba . Despues de comunicarme con la empresa .Logre explicar mi situacion a esta .Enel me respondio ,que debia llenar un formulario para detallar la situacion que me afectaba.Despues de esperar mas de dos semana.Me informan que efectivamente se adjuntaba un archivo de audio.Donde una persona aceptaba este servicio.Le pregunte a la persona que me atendio.Si me podia enviar este archivo de audio.Explicandome que debia acercarme en forma presencial a una sucursal .Para poder escuchar este audio.la empresa por este motivo , rechaza la posibilidad de poder devolverme los cobros respectivos ( los cuales suman mensualmente alrededor de $ 26.000 mensual ).Solo me queda la posibilidad de que esta ultima boleta no sea cobrado .Encuentro que esta situacion adolece de toda forma contractual de contratar un servicio.Hay todo una serie de situaciones que realmente rayan en lo insolito. Para una empresa que tiene los mas grandes standares de atencion hacia el cliente.Sin poder llevar esta situacion a una instancia legal verdadera .Me queda solo la posibilidad de este medio para informar de esta situacion .Que al parecer tiene a varios clientes en esta misma situacion.-informacion detallada Llenar formulario de Reclamo por Seguro Cobrado Asis Enel Plus 2 Fono IGS 2 2944 9286 Tmk.Numero de Reclamo Caso 234872252. 6002300200. Seguros. Enel Opción 2 . Fono Enel Comercial 6006960000.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor la empresa me diera una respuesta positiva en la devolucion del dinero
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle