- Conchalí, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887509
Cobro de seguro
PRESENTE
Durante mas de un año se me han cobrado un seguro , el cual nunca tome y tampoco que servicios otorgaba . Despues de comunicarme con la empresa .Logre explicar mi situacion a esta .Enel me respondio ,que debia llenar un formulario para detallar la situacion que me afectaba.Despues de esperar mas de dos semana.Me informan que efectivamente se adjuntaba un archivo de audio.Donde una persona aceptaba este servicio.Le pregunte a la persona que me atendio.Si me podia enviar este archivo de audio.Explicandome que debia acercarme en forma presencial a una sucursal .Para poder escuchar este audio.la empresa por este motivo , rechaza la posibilidad de poder devolverme los cobros respectivos ( los cuales suman mensualmente alrededor de $ 26.000 mensual ).Solo me queda la posibilidad de que esta ultima boleta no sea cobrado .Encuentro que esta situacion adolece de toda forma contractual de contratar un servicio.Hay todo una serie de situaciones que realmente rayan en lo insolito. Para una empresa que tiene los mas grandes standares de atencion hacia el cliente.Sin poder llevar esta situacion a una instancia legal verdadera .Me queda solo la posibilidad de este medio para informar de esta situacion .Que al parecer tiene a varios clientes en esta misma situacion.-informacion detallada Llenar formulario de Reclamo por Seguro Cobrado Asis Enel Plus 2 Fono IGS 2 2944 9286 Tmk.Numero de Reclamo Caso 234872252. 6002300200. Seguros. Enel Opción 2 . Fono Enel Comercial 6006960000.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor la empresa me diera una respuesta positiva en la devolucion del dinero
Autor: C.G.