Autor:

No Resuelto

28 Abril, 2022 - 13:43
Sin ningún tipo de contacto, por ningún medio, por ende, sin solución ni menos devolución de lo que estado pagando de más. Procederé a través del sernac y/o entidades que correspondan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Abril 2022
  • Número: 889075
Sernac

Enel

Continuación de cobros de servicio urg dental integramedica (bupa) dado de baja y que se continúa el cobro

SEÑORES enel

PRESENTE


Muy buenas tardes. Primero que todo, encuentro insólito que un tema que se debe resolver con quien contraté el servicio INTEGRAMEDICA (BUPA) y con la empresa que encargada de realizar los cobro a través de la boleta - ENEL, tenga que después de continuamente insistir que se me deje de cobrar este seguro y que después de mucho tiempo logré que se diera de baja en enero pasado, pero se continúa cobrando a través de ENEL.El seguro de urgencia, nunca fue factible de usar como tal, debido a que todas las horas debían ser pre-agendadas, por otra parte los supuestos descuentos que se ofrecían, son los mismos que tengo por pertenecer a la ISAPRE CRUZ BLANCA, también parte de BUPA.Además, se me hace completar un formulario para dar de baja el cobro de ENEL por mi parte, si la comunicación del término del contrato la debe dar directamente la gente de BUPA, no yo.Tengan mucho cuidado con estos seguros complementarios, que los ofrecen como la panacea, que finalmente no contribuyen en nada. Cordiales saludos,Vesna Fiedler Z
Objetivo: Obtener una compensacion economica Agradeceré dar solución a la brevedad y proceder con el reembolso de los pagos que he realizado por éste convenio desde enero 2022.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2022 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle