- Tiltil, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939474
Solucionar registro de lectura de medidor

PRESENTE
Desde Octubre de este año he ido por lo menos cuatro veces para que solucionen el registro que existe en un medidor trifásico asignado al N° de cliente 1571xxx-x en la Comuna de Tiltil. La primera vez lo asignaron al numero de caso312506568 diciéndome que iría un inspector en 10 días. Efectivamente estuvo en el lugar y constató la falla. El problema que a la fecha nadie ha sabido dar una respuesta cuando se va a corregir tal falla y esto a su vez va aumentando una deuda por concepto de horas punta.La segunda vez fui y me dieron el N° 326246733 y que acudiría un inspector, nunca llegó.La tercera vez el N° 336465516 me extendieron una prorroga por 30 días, nadie apareció.La cuarta vez 326249164 dijeron que estaba en proceso y no tenían soluciónLa quinta vez llamé a un callcenter para saber qué pasaba porque me llamó una empresa de cobranza cobrando la deuda que ha ido subiendo, me asignaron el N°339153929 con fecha de solución 30 de Diciembre .necesito a la brevedad venga un inspector como se hacía antes de la pandemia. Esto se debe corregir con un computador, para que los datos sean los correctos y no alterados como están ahora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se constate a la brevedad la falla en el medidor de la luz, y solucione la alteración de los registros.
Autor: N.V.