Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875934

Enel

No reconoce.. pago de mes de consumo ,sin tener el estado de cuenta..

SEÑORES enel

PRESENTE


En Septiembre 2021 no llego estado cuenta correspondiente mes en curso (correo internet) e igual se cancelo el valor .generado a traves de una caja .de pago en Santiago.. existe el comprobante.. y desde ese momento ".ENEL " A.generado todo un conflicto.. primero no reconociendo el mes de septiembre que fue pagado.y ademas cobrando en las voletas de los mese siguientes - noviembre- diciembre-. y enero 2022 un cobro por el doble del valor de consumo normal equivalente a $50000 pesos.por el hecho que no reconoce el pago correspondiente referido anteriormente..y ese saldo mas el del consumo actual los junta y genera ese valor de $50 mil pesos..mi reclamoe es en contra de Enel.por lo siguiente...yo le e demostrado con todos los comprovates que todos los pagos de consumo se han hecho en el periodo y fecha correspondiente.. E conversado con los ejecutivos de ENEL..y la solucion es que siga pagando..con la inclucion del saldo que segun ellos le adeudo..Nota ,periodo de pago febrero 2022 $44mil pesos. Ruego tomar en cuenta este reclamos a todos los usuarios..a controlar las vletas y si pueden cancelar via cajas externas a ENEL para tener comprovantes ..reclamo..CasoN"213475069...requerimiento por facturacion ReF..00D361Gau6_5000HnSF:ref.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas soucion..bien simple ..actualizar los pagos de acuerdo al periodo comprendido.18-8-21 equivalnte agosto #### 12-10-21.equivalnte septiembre (esta voleta no la generaron via correo electronico .ni tampoco por papel)..###.9-11-2021 correspondiente periodo octubre,, #### 8-12-21.correspondiente a noviembre ###.14 de enero 2022 correspodiente a diciembre,,## 6 febrero correspondiente a Enero....con sus respectivos .valores de acuerdo al consumo del mes...Eso bastante simple..
Autor: H.Q.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle