- Peñalolén, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875934
No reconoce.. pago de mes de consumo ,sin tener el estado de cuenta..
PRESENTE
En Septiembre 2021 no llego estado cuenta correspondiente mes en curso (correo internet) e igual se cancelo el valor .generado a traves de una caja .de pago en Santiago.. existe el comprobante.. y desde ese momento ".ENEL " A.generado todo un conflicto.. primero no reconociendo el mes de septiembre que fue pagado.y ademas cobrando en las voletas de los mese siguientes - noviembre- diciembre-. y enero 2022 un cobro por el doble del valor de consumo normal equivalente a $50000 pesos.por el hecho que no reconoce el pago correspondiente referido anteriormente..y ese saldo mas el del consumo actual los junta y genera ese valor de $50 mil pesos..mi reclamoe es en contra de Enel.por lo siguiente...yo le e demostrado con todos los comprovates que todos los pagos de consumo se han hecho en el periodo y fecha correspondiente.. E conversado con los ejecutivos de ENEL..y la solucion es que siga pagando..con la inclucion del saldo que segun ellos le adeudo..Nota ,periodo de pago febrero 2022 $44mil pesos. Ruego tomar en cuenta este reclamos a todos los usuarios..a controlar las vletas y si pueden cancelar via cajas externas a ENEL para tener comprovantes ..reclamo..CasoN"213475069...requerimiento por facturacion ReF..00D361Gau6_5000HnSF:ref.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
soucion..bien simple ..actualizar los pagos de acuerdo al periodo comprendido.18-8-21 equivalnte agosto
#### 12-10-21.equivalnte septiembre (esta voleta no la generaron via correo electronico .ni tampoco por papel)..###.9-11-2021 correspondiente periodo octubre,,
#### 8-12-21.correspondiente a noviembre ###.14 de enero 2022 correspodiente a diciembre,,## 6 febrero correspondiente a Enero....con sus respectivos .valores de acuerdo al consumo del mes...Eso bastante simple..
Autor: H.Q.