- Lo Barnechea, Chile
- 12, Febrero 2022
- Número: 877099
Reposición de servicio con más de 24 horas de atrasado
PRESENTE
El 11 de febrero a las 13 horas Enel cortó el suministro por no pago (se había desactivado el pago automático por un problema con el banco), sin previo aviso. Pedimos que esperaran unos minutos para pagar de inmediato, pero no aceptaron.Cuando pagamos dijeron que el servicio se repondría dentro de las próximas 4 horas. han pasado más de 30 horas y todavía seguimos sin luz!Hemos puesto 3 reclamos y la respuesta es siempre la misma: 4 horas más. Y nada!Al llamar al servicio al cliente incluso cortan el teléfono!En la casa hay una persona que necesita dormir con una máquina porque tiene problemas para respirar, lo que hemos informado en reiteradas ocasiones y nada!Más encima mienten, dicen que fueron a la casa y no había nadie, cuando habían 4 personas. Y no explican porque no repusieron el suministro si estaban ahí, algo que podían hacer sin entrar a la casa.Es una situación impresentable.Es peligroso por temas de salud y además se está perdiendo toda la comida del refrigerador.Y Enel no hace nada de nada!
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición del servicio
Descuento por los próximos meses
Disculpas
Autor: C.M.