- , Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907332
Boleta sin lectura
PRESENTE
Señores ENEL,Mi última boleta emitida NRO 25824145 con vencimiento 09-06-22 por un monto de $ 570.066, indica que no han podido realizar la lectura en el domicilio. He llamado incansablemente para solicitar lectura o lectura especial, nro. de caso y fecha: Caso 1 nro.268213590 junio 10-Caso 2 nro.269028718 junio 13-Caso 3 nro.272341575 junio 22-Caso 4 nro.275191776 junio 30-Caso 5 nro.275191776 julio 7,segundo llamado mismo caso.Sin tener respuesta alguna, de parte de ENEL, en la dirección siempre hay gente, guardia y trabajadores, sin embargo todas las veces que supuestamente han ido a tomar lectura, Enel indica que no había gente y no habrían podido ingresar a tomar lectura.Creo que ya es demasiado, estarán esperando que se pague una cuenta SIN tener la lectura correctamente tomada.El segundo paso, enviando este reclamo es subir esto mismo a la superintendencia y sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENEL EFECTIVAMENTE REALIZARA LA LECTURA COMO CORRESPONDE Y NO MINTIERA DICIENDO QUE LAS VECES QUE HAN IDO A LA DIRECCIÓN NO HAY GENTE. ALLÍ, HAY GUARDIA Y TRABAJADORES DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA EN ADELANTE.
QUE COBREN LO QUE CORRESPONDA, AL USO DE LA ELECTRICIDAD
Autor: P.P.