No Solucionado

• 22, Julio 2022

Enel

Cobro excesivo

SEÑORES enel

Buenas tardes es una sinvergüenzura el cobro excesivo que nos ocurrió este mes subió de $ 33.171 a cobro de este mes de Julio a $ 47.870 no se como subió si no pasan ni tomando el estado de la luz
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me cobren lo que corresponde no puede subir tanto de un mes a otro....ademas somos unos cliente que nunca nos hemos atrasados en los pagos
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

enel - cortes y bajas de suministros

No Resuelto No Resuelto Y Aun Sigue El Mismo Problema. sigue aun el mismo problema de bajas de voltaje y la imposibilidad de ocupar artículos electrónicos. la empresa no da soluciones ni respuestas

Enel - Asistencia Enel Plus

Resuelto Al Parecer Se Solucionará. me llamaron diciendo que cancelaran el seguro. Ahora esperar que así sea

Mall Plaza Egaña - Acción agresiva

Resuelto Resuelto. Recibí llamado de encargada.

Enel - Inclusión indebida de seguros y servicios de asistencia en mi boleta

No Resuelto Sin Resultados. Al llamar al call center me comunicó que debo ir a las oficinas en forma presencial. Inaudito, en forma arbitraria toman decisiones sobre mi cuenta sin mi autorización y para reclamar tengo que ir personalmente, dejando mi trabajo y llegando lo más temprano posible para no encontrarme con las filas, justamente para lo mismo.

Mal trato del call center que al realizarse la observación no fue amable en su respuesta que fue en forma altanera.

Enel - Mala facturación.

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta hasta el momento ni de Enel y tampoco de la SEC.

Enel - Problemas Facturacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto no entregan ninguna solución

Enel - Pagos por webpay no registrados.

Resuelto Resuelto. Les tomó tiempo y, básicamente, hubo que andar insistiendo, pues de oficio no mueven ni medio papel. Pero en fin, al menos los registros, aunque mal, informan lo que corresponde.

enel - nadie toma el estado del consumo electrico

Sernac No Resuelto Nada, Uno Deja El Estado Anotado Y Nadie Lo Ve , Lo Informo Por Telefono Lo Mismo,. Enel es una empresa muy desordenada , administrativamente viven el el caos absoluto, no toman el estado, ya sea escrito fuera de la propiedad, por teléfono, por su web (cuando funciona claro) es una locura tratar de pagar mes a mes, por lo que va ya en un año deberá desembolsar el pago de varios meses en una sola cuota por que falsean la información diciendo no se preocupe puede abonar, FALSO, no encontré opciones las únicas son repactar acompañadas de kilos de papeles que en términos practicas ,en que tiempo . que molestia esta empresa, realmente,,

Enel - Tengo un poste chocado esta partido por la mitad y esta a punto de caerse y no vienen a cambiarloñ

Sernac No Resuelto Negativo ,nada Con La Empresa. Hasta el monento no an venido a ver el poste,esperan que aya un accidente para que realmenete venga ,esperemos no llegar a ese punto.

Enel - Cobro Millonario Indebido e Infundado

No Resuelto Aun No Resuelto. Segun ejecutivos de Enel el caso nuestro esta aun siendo analizado.

Enel - Cobro de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. He dejado el reclamo en el Sernac aun no se me ha notificado una respuesta.

Enel - Cobro Erroneo Cliente 656367 8

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA
ES MAS, FUERON A CORTAR LA ENERGIA

enel - cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Por que no me enviaron nada se información sobre la lectura del medidor ....no recibo la cuenta física hace varios años y tampoco llega vía correo ...no se que es lo que cobran en consecuencia ...no se como calculan la lectura si nunca pasan