- Pudahuel, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909233
Cobro excesivo 2do. año consecutivo
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para dar a conocer la sutuación que me ha ocurrido por segundo año consecutivo, en esta oportunidad no envían personal a tomar la lectura desde enero de 2022, me promediaban las boletas en 30 mil y fracción, no sé con qué parámetros, hasta junio y ahora en julio, con tarifa alta, me envían una boleta por 145.865, el año pasado fue lo mismo y en octubre me enviaron la boleta alta, creo que ya deben terminar con los abusos, se ahorran plata dejando sectores sin oersonal que tome el estado de la luz y luego nos cobran desmedidamente, si fuesen constantes en la toma del estado no tendría que estar pagando precios elevados por tarifa de invierno, los kwhs que no me cobraron en verano con tarifa baja me los están incluyendo ahora con tarifa invierno (alta), encuentro una sinvergüenzura, además quieren que nosotros los usuarios ingresemos la lectura, un servicio que ellos deben proveer, lo encuentro último de aprovechadores.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me promedien los kwhs y me los cobren con la tarifa de temporada baja.
Autor: J.A.