No Resuelto

15 Julio, 2022 - 21:41
Da pena y rabia que las empresas monopólicas se comporten como tal.
Esto de no dar respuesta oportuna al cliente rehén, no tenemos nada más que hacer
  • Recoleta, Chile
  • 05, Julio 2022
Sernac

Enel

Venta de seguros de salud a arrendatarios y sin autorización del propietario

SEÑORES enel

Enel empresa que tiene como centro del negocio distribuir electricidad, resulta que también vende de todo.A mi arrendatario le vendieron a través de la cuenta de luz 1 o 2 seguros de salud que el arrendatario dejó enganchado a dicha cuenta cuando le pedí la propiedad por mal vivir. Pero resulta que luego siguieron cobrando las cuotas ahora a un familiar mio quien pago durante meses creyendo que me beneficiaba a miLlame a Enel de inmediato y vaya sorpresa la ejecutiva no tenia idea de que estaba hablando. Le pregunté a quien podía llamar y me dijo no tener idea, pero que llamara a comercial, así lo hice y luego siguió por varios días más el periplo de llegar a quien había vendido el seguro y por fin di con ellos. Me pidieron llenar formulario imprimir y reenviar y a los 15 días me dijeron que me devolveran el dinero, pasaron 15 días hábiles y no pasaba nada hasta que llamé al mismo número anterior y me dijeron que la plata estaba en Servipag, fui varias veces y nada, volvi a llamar y me dijeron que se demoraban como 40 días hábiles en estar disponible el dinero. Y aquí estoy aun esperandoViva Chile y los dueños extranjeros de las empresas de servicios básicos del país que son monopolio, por lo que no tenemos nada que hacer ante estas prácticas arteras y mal intencionadas, permitidas por nuestros ex y actuales gobernantes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No subo evidencias pues Enel las tiene todas y registradas en llamadas grabadas las cuales no tengo ni jamás tendré acceso Pero alguien debe hacer algo. Yo estoy haciendo lo único que puedo, cobrar y denunciar . QUE MÁS?
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

enel - cortes y bajas de suministros

No Resuelto No Resuelto Y Aun Sigue El Mismo Problema. sigue aun el mismo problema de bajas de voltaje y la imposibilidad de ocupar artículos electrónicos. la empresa no da soluciones ni respuestas

Enel - Asistencia Enel Plus

Resuelto Al Parecer Se Solucionará. me llamaron diciendo que cancelaran el seguro. Ahora esperar que así sea

Mall Plaza Egaña - Acción agresiva

Resuelto Resuelto. Recibí llamado de encargada.

Enel - Inclusión indebida de seguros y servicios de asistencia en mi boleta

No Resuelto Sin Resultados. Al llamar al call center me comunicó que debo ir a las oficinas en forma presencial. Inaudito, en forma arbitraria toman decisiones sobre mi cuenta sin mi autorización y para reclamar tengo que ir personalmente, dejando mi trabajo y llegando lo más temprano posible para no encontrarme con las filas, justamente para lo mismo.

Mal trato del call center que al realizarse la observación no fue amable en su respuesta que fue en forma altanera.

Enel - Mala facturación.

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta hasta el momento ni de Enel y tampoco de la SEC.

Enel - Problemas Facturacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto no entregan ninguna solución

Enel - Pagos por webpay no registrados.

Resuelto Resuelto. Les tomó tiempo y, básicamente, hubo que andar insistiendo, pues de oficio no mueven ni medio papel. Pero en fin, al menos los registros, aunque mal, informan lo que corresponde.

enel - nadie toma el estado del consumo electrico

Sernac No Resuelto Nada, Uno Deja El Estado Anotado Y Nadie Lo Ve , Lo Informo Por Telefono Lo Mismo,. Enel es una empresa muy desordenada , administrativamente viven el el caos absoluto, no toman el estado, ya sea escrito fuera de la propiedad, por teléfono, por su web (cuando funciona claro) es una locura tratar de pagar mes a mes, por lo que va ya en un año deberá desembolsar el pago de varios meses en una sola cuota por que falsean la información diciendo no se preocupe puede abonar, FALSO, no encontré opciones las únicas son repactar acompañadas de kilos de papeles que en términos practicas ,en que tiempo . que molestia esta empresa, realmente,,

Enel - Tengo un poste chocado esta partido por la mitad y esta a punto de caerse y no vienen a cambiarloñ

Sernac No Resuelto Negativo ,nada Con La Empresa. Hasta el monento no an venido a ver el poste,esperan que aya un accidente para que realmenete venga ,esperemos no llegar a ese punto.

Enel - Cobro Millonario Indebido e Infundado

No Resuelto Aun No Resuelto. Segun ejecutivos de Enel el caso nuestro esta aun siendo analizado.

Enel - Cobro de seguro no contratado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. He dejado el reclamo en el Sernac aun no se me ha notificado una respuesta.

Enel - Cobro Erroneo Cliente 656367 8

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA
ES MAS, FUERON A CORTAR LA ENERGIA

enel - cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Por que no me enviaron nada se información sobre la lectura del medidor ....no recibo la cuenta física hace varios años y tampoco llega vía correo ...no se que es lo que cobran en consecuencia ...no se como calculan la lectura si nunca pasan