- Colina, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901504
Cobro fraudulento de seguros
PRESENTE
A continuación expongo una situación que hoy me doy cuenta es un problema a nivel nacional y alojado en una mala practica comercial de la compañía Enel.Hace un par de semanas, me puse a revisar las cuentas de electricidad de mi hogar, ( antes este pago lo hacia mi esposa sin revisar la cuenta) y me di cuenta que había un cobro de asistencia y este se repetía meses hacia atrás y en oportunidades había cobros de 3, 4 y hasta 5 veces en un mes. Como es posible que una empresa seria lleve a cabo este tipo de cobros, en desmedro de las personas.En resumen revise las boletas desde junio de 2019, hasta abril del 2020 y en total acumulado hay cobros por mas de $418.000 en cobros de este tipo.Asumo que la empresa con la cantidad de reclamos que hoy tiene hará un esfuerzo y restituirá todos estos malos cobros a las personas como yo.Agradeceré su apoyo para poder contar con el reembolso de estos cobros mal realizados, espero que por error , por que de otra forma no me imagino que clase de empresa estaría entregándonos un servicio de esta manera.NOTA:Adjunto un calculo de los cobros en seguros, los cuales aparecen en el denominados OTROS en la cuenta, en donde se indican estos 34 meses de cobros mal debidos que suman los $418.000 que requiero me devuelvan.Adicionalmente adjunto una boleta tipo con uno de los cobros, mal realizados.Atte Leonardo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Requiero la devolución total de mi dinero, respecto del seguro que no contrate y que me ha sido cobrado en reiteradas oportunidades.
Autor: L.C.