- Providencia, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904144
Pesimo servicio comercial
PRESENTE
Una verguenza el Servicio al Cliente Enel Chile. Mas aun su servicio Whasapp Enel.Hace meses tratando de obtener miserables copias de mis boletas... Por web, telefono, twitter, mensajeria whatsapp, Mensajeria interna Twitter, Mensajeria interna Facebook.. Con respuestas aqui no,.. Servicio no disponible... Opcion no disponible... Fuera de horario... Consulte a otra hora...Solo faltó. Concurse nuevamente.....Enel Chile ANTES ERAN LOS MEJORES. Bastaba un llamado al 22 696000 y te solucionaban todo. (hasta conozco de memoria el número de teléfono. Así de bueno ERA el Servicio: Se preocupaban que el HASTA el numero de teléfono para clientes fuera fácil de recordar) ... Hoy se llama y contesta un robot de pésimo desempeño!!!! Mandas un whasatpp y te contesta un Bot….!!! Mandas un mensaje por Facebook o twitter y te sale el mismo bot sin respuestas concretas!!!HOY Enel Chile, SON LOS PEORES....felicitaciones a las respectivas Gerencias , mantenedores web, canales y Desarrolladores de sistemas... Son una muestra de como algo que funciona bien entre todos Uds. lo pueden echar a perder.... Es increible que para gestionar copias de mmis boletas deba hacer una campaña por Internet para obtenerlas!!
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Necesto copia de mis ultimas 12 boletas y
2) que repongan el servicio de calidad de atencion de clientes que existia antes...
Autor: M.L.