- Maipú, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901545
Sin cobro de enero 2022
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es que Enel no me a realizado cobro desde enero de este año, mi último pago fue el 03 de enero 2022, correspondiente al consumo de diciembre 2021, el tema que ni boleta se me a generado, realice 2 reclamos a la superintendencia y directamente a Enel ya perdí la cuenta, y la única respuesta que he recibido que por actualización de software han presentado problemas para generar las boletas, sin embargo consulte a varios/as vecinos/as del pasaje y de los alrededores y hasta el momento soy la única que no a recibido cobro. ya han pasado 6 meses y nada, y en Enel lo único que me han dicho que cuando reciba el cobro me darán facilidades de pago, al cual esa respuesta la encuentro injusta, ya que la única perjudicada seré yo, yaque me encuentro sin trabajo y ¿como quieren que termine pagando 2 cuentas?, porque será la facilidad de pago más el cobro del mes, que no tendría porque, ya que no fue responsabilidad mía, no fue que yo me atrasara, sino negligencia de Enel, ya que ellos no me han generado la boleta y todos los meses vienen a tomar el estado de la luz, además si yo no hubiese llamado o presento reclamo, de parte de ellos no ubiese recibido información alguna. Ojalá algún periodista considere mi reclamo. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Enel se haga cargo de mi cuenta atrasada, ya que he reclamadi en reiteradas ocasiones y nada, además no voy a estar pagando cuando a ellos se les antoje.
Autor: J.A.