- Colina, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884720
Burocracia y no respuestas a solicitudes
PRESENTE
Enel distribución, se solicito un nuevo empalme, que por el solo hecho de ser en un condominio y subterráneo le llaman "instalación compleja", y la única opción de tramitar es presencial en dos oficina en el centro o en providencia. El condominio cuenta con 146 parcelas con energía eléctrica del mismo sistema de enel, y estoy rodeado de parcelas que cuentan con el servicio. Después de esperar 35 días porque no hay horas disponibles, el día 10-02-2022 logro ingresar la solicitud. Se me indica que enviarán la factibilidad el día 17-02-2022, donde se me indica que debo pagar, nuevamente se debe solicitar visita presencial la cual la obtengo para el día 21-02-2022 porque me dieron el nombre de una "persona" (pituto) para que me recibieran el pago ($56.130 por solo visitar). Visitaron las obras el día 26 de Febrero y a la fecha no hay respuesta de cotización de las obras. Se deja reclamo el día 16-03-2022 N°236517386, sin respuesta, se genera insistencia el día 22-03-2022 N° 238762067, en donde se me indica que debo ir a la oficina para una mejor atención. FECHA DISPONIBLE 11-04-2022. impresentable QUE JUEGUEN CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS EN SU POSICION DOMINANTE DE MONOPOLIO. Y UNA FAMILIA SIN ENERGIA ELECTRICA POR MAS DE 4 MESES POR BUROCRACIA INENTENDIBLE CON LA TECNOLOGIA ACTUAL.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me coticen las obras para obtener en el menor tiempo posible el medidor.
Autor: M.F.