- Macul, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895783
Sernac Más de 40 horas sin reposición del suministro
PRESENTE
Llevo 40 horas sin reposición del suministro de luz, al momento del corte cancelé la deuda y no me han dado solución ni se han comunicado conmigo. Cuando cambié de banco hace 3 meses hubo una confusión y no quedó mi cuenta con pago automático por PAC, y ahora estoy sin luz. He hecho innumerables llamadas a ENEL y solo ingresan solicitudes sin dar respuesta. Adjunté todas las evidencias que me solicitaron en más de una oportunidad, y he tenido que dar toooodos mis datos en cada llamada.He estado 2 días sin poder trabajar, mi hijo sin poder hacer las tareas on line, la comida del refrigerador tuve que botaron y el estrés de la situación me tiene muy mal anímica y sicológicamente.ENEL fundamenta en que depende de la disponibilidad de técnicos de reposición, de verdad no tienen disponibilidad durante 40 horas???. A este momento, jueves 19 de mayo 2022, sigo SIN LUZ
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El pago por $500.000 por las consecuencias de la falta excesiva de cumplimiento de los SLA informados en cada llamada.
Autor: J.O.