- Maipú, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930114
Sernac No facturacion cobros indebidos
PRESENTE
Copia carta enviada a SEC, por la pésima atención de ENEL, no facturación mes a mes, no envio de boletas a correo, y luego cobros indebidos, por "mora", que es culpa de la empresa. Cobran dos meses juntos, lo que no corresponde, y suma altas cantidades, por cobro de multas, indebidas."No es primera vez que ENEL comete este error, y después cobra multas, moras y precios que no corresponden No envía facturas en el mes que corresponde; no se puede pagar. El 20 de Octubre busqué boleta para pagar, y no había, la pedí a la empresa y me respondieron que no habían facturado, y que cobrarían junto a Noviembre. Reclamé, porque 2 meses juntos es mucho dinero, cobran multas por mora, y es culpa de ellos. Hicieron caso omiso."NOTA: Hace mucho personalmente, pedi envien boletas a correo, jamás lo han hecho, y en línea, siempre tienen probremas. ¡SON UNOS INOPERANTES Y DESVERGONZADOS!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pare ENEL con su sinverguenzura de cobrar multas, moras, porque ellos no facturan cuando corresponde. Que manden boletas mes a mes. Por correo, si se les pide. ¡NO MÁS COBROS DE 2 MESES JUNTOS, NI MULTAS POR MORA!
Autor: A. .