Autor:

Nada De Nada

29 Noviembre, 2022 - 19:10
Ninguna respuesta, de parte de Enel, ingresaré reclamos en superintendencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Noviembre 2022
  • Número: 932588

Enel

Reposicion tardía y perdida de alimentos refrigerados

SEÑORES enel

PRESENTE


Luego de suspensión del servicio por falta de pago, se realizó de inmediato el pago total atrasado, esto ocurrió el dia lunes 14 de noviembre 2022 a las 14:00 horas.Seguidamente se solicitó la repocisión, porque necesitabamos mantener el frío en el refrigerador lleno de verduras, carnes, etc. Se nos dijo que la repocición sería dentro del mismo día, con un máximo de 6 horasPasadas un par de horas insistimos, por la urgencia de frio, y se nos repitió la misma información.Pasadas las 6 horas no teníamos electricidad, y volvimos a insitir, pero nadie más nos contestó, intentamos por la plataforma de whatsapp y el robót nos decía que estaba en proceso.finalmente pasó toda la noche sin energía y luego de varios llamados nos repucieron el servicio el dia 15 de noviembre de 2022 a las 12:30hrs.todo este tiempo sin energía causó la perdida casi total de todo lo que se encontraba en el refrigerador.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Las opciones son 2: 1.-repocición de todos los alimentos perdidos 2.-compenzación economica equivalente a la perdida de alimentos. valor perdida $90.000
Autor: K.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle