- Ñuñoa, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932588
Reposicion tardía y perdida de alimentos refrigerados
PRESENTE
Luego de suspensión del servicio por falta de pago, se realizó de inmediato el pago total atrasado, esto ocurrió el dia lunes 14 de noviembre 2022 a las 14:00 horas.Seguidamente se solicitó la repocisión, porque necesitabamos mantener el frío en el refrigerador lleno de verduras, carnes, etc. Se nos dijo que la repocición sería dentro del mismo día, con un máximo de 6 horasPasadas un par de horas insistimos, por la urgencia de frio, y se nos repitió la misma información.Pasadas las 6 horas no teníamos electricidad, y volvimos a insitir, pero nadie más nos contestó, intentamos por la plataforma de whatsapp y el robót nos decía que estaba en proceso.finalmente pasó toda la noche sin energía y luego de varios llamados nos repucieron el servicio el dia 15 de noviembre de 2022 a las 12:30hrs.todo este tiempo sin energía causó la perdida casi total de todo lo que se encontraba en el refrigerador.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Las opciones son 2:
1.-repocición de todos los alimentos perdidos
2.-compenzación economica equivalente a la perdida de alimentos.
valor perdida $90.000
Autor: K.N.