No Todavia Si Hay Mas Clientes Con Este Problema Informo A La Seg...

27 Octubre, 2022 - 17:02
Nada todavia dias antes de ir a la SEG .ingresaron de ENEL y hicieron puente con cables quedo infomado el la SEG HOJALA QUE ESTO TERMINE.
  • Pudahuel, Chile
  • 17, Octubre 2022
Sernac

Enel

En un mes me salieron $ 561.000 pesos

SEÑORES empresa enel

Llega la cuenta de la luz y sale ests cifra $561.000 pesos fui ha estado 82 con todas las boletas pero no hubo caso el sistema estaba intermitente bien pars ellos mal para mi toda la mañana fueron vieron medidor nada todo normal.somos dos personas trabajamos todo el dia llegamos 8 noche cortaron la luz por no pago ellos ya comprometidos de no corte hasta arreglal la nueva boleta no ...no........la cortaron ha nadie le habisaron nada ahora pagamos $561.000 para poder estar con luz. Que cobraron no tenemos idea celu ...984083995 alejandro rojas saez c .i..8856717..k correo [email protected] pasaje el sol 663 poblacion santa corina pudahuel
Objetivo: Que me cobren justo como tiene que ser y si el sr...no toma el estado lo da al lote nomas no es mi culpa no sr...voy hacer todo lo posible para aclarar esto enel sinverguensas de mierda..
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel - Facturacion erronea y lectura

No Resuelto No Resuelto. La compañia no se ha tomado la molestia de contactar.

Enel - Cobro abusivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha resuelto nada, nadie se comunica desde enel.

Enel - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Enel no respondió frente a mi reclamo y su respuesta fue que así son los reglamentos de ellos así es su forma de trabajar por lo que debo pagarles esos 127mil y fracción por no Aser bien su trabajo y no mandar a ver el medidor mes a mes para Aser los cobros correspondientes.

Enel - Pago no reconocido

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Enel aún desconoce el pago de la cuenta y no me reembolsa el dinero.
El reclamo ha sido puesto 2 veces en Serna y una en la superintendencia de combustibles y electricidad

Enel - Corte de luz

Resuelto Se Resolvió. Era un corte en el sector. Nunca hubo una explicación de por qué se produjo

Enel - Cobro de asist. Enel plus 2

No Resuelto No Resultó Y Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo

Enel - Cobro Excesivo Ultima Factura

No Resuelto Aun No Resuelto!!!!!!. HEMOS ENVIADO TODAS LAS EVIDENCIA DE COBRO ERRONEO Y AUN NO RESUELVE ENEL!!!!!

Enel , Sernac - Cortes incesantes de luz

Sernac No Resuelto Sin Solución Hasta El Momento. Vinieron a buscar la tv para revisar que su no funcionamiento es debido a los cortes de luz u otro motivo , esto fué la semana pasada y aun sin novedad.

Enel Distribución Chile S.A. - No toma de Lecturas Agosto a Diciembre 2022

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENEL AÚN NO TOMA LECTURAS EN RICARDO MATTE PÉREZ 431, PROVIDENCIA

Enel - Solucionar Registro De Lectura De Medidor

No Resuelto Sin Solución Todavía. Con fecha de hoy 5 de Enero 2023, ingresé un nuevo requerimiento a Enel. N° 349449249 Indicando que se presentó un inspector y corrigió la falla del medidor, pero aún no solucionan el monto que aparece en la facturación. Valor que ha ido subiendo desde que se presentó la falla y asciende a $ 3.829.943 que no es por consumo sino una tarifa por horas puntas que nunca se realizó.
Quedaron de entregar una solución en 48 horas.

Enel - No Hay Electricdad Por 3 Dias

No Resuelto No Tengo Luz De Nuevo. Habia vuelto la luz pero hoy se fue de nuevo
Esto es increible

Enel Distribución - Cobre excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se regulariza el cobro, aún no van a tomar el estado del medidor, la ultima vez que se tomó fue cuando tomaron la lectura errónea en Octubre.

Enel - Reponer servicio después de casi 3 semanas de reiterados reclamos. Además, impedir pagarles por no facturar cuentas oport

No Resuelto Empresa Siguió Sin Darse Por Aludida. . Definitivamente, ellos nunca acogieron mis fidedignos y reiterados reclamos respecto de su pésimo servicio, negligente y tardía solución al reponer el servicio después de casi 3 semanas. Y luego quienes fueron no le pusieron el sello int. ni ext. al medidor, ni tampoco el "sticker" que garantiza que ellos lo abrieron y manipularon; debido a lo cual tuve que volverles a reclamar, y recièn entonces cumplieron c/esa obligación legal.