Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Octubre 2022
  • Número: 926207

Enel

Se pago factura / y la siguen cobrando

SEÑORES enel

PRESENTE


Nos dirigimos a ustedes para que nos ayuden con respecto a este problema que tenemos con Enel desde hace como 3 meses y no lo solucionan,nos llego la factura de Enel numero 26021592 POR $ 1.644.466 de fecha 01 de julio del 2022 y con vencimiento 18 de julio del 2022 dicha factura la cancelamos con fecha 02 de agosto del 2022 con deposito por $ 1.644.466. en cuenta corriente numero 74090800 de enel Distribuicion Chile s.a y hasta el momento sigue impaga hemos ido en varias ocaciones a las oficinas de enel sin Solucion y nos dicen que ingresemos los reclamos por la pagina de la empresa /la verdad que hicimos varios reclamos adjuntando todos los documentos solicitados y siempre nos estan diciendo que lo estan revisando y hay que esperar y ya vamos para los 3 meses sin solucionar este problema en Varias ocaciones le hemos adjuntados los siguientes documentos sin ninguna solucion y es por eso que recurrimos a ustedes para que intervengan y nos solucionen el tema para seguir con el sistema normal. estos son los documentos que nos han solicitando y enviados.foto de facturafoto del depositofoto del Rut de la empresafoto de la cartola bancaria donde aparece el cargofoto del C.I. de la persona que hace el reclamonumero de cliente es el 3559xxx-xnumero del reclamo en enel es el 306313048-
Objetivo: Obtener una solucion QUE CON EL DEPOSITO QUE LES HICIMOS CANCELEN LA FACTURA ADJUNTA. ESO SERIA Y NADA ADEMAS QUE NO ES NADA DE OTRO MUNDO
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Octubre 14, 2022 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle