- Ñuñoa, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964326
Cobros indebidos, respuestas soluciones facturaciones en tiempos no correspondientes
PRESENTE
Desde marzo año 2022 empezaron a subir los montos de mis consumos de 50 a 150 mil pesos en julio ahosto NO ME LLEGO BOLETA EN DICIEMBRE MELLEGA UNA FACTURA DE 97MIL Y TANTO LUEGO DE ESA LA PAGUE Y ME MENDAN OTRA FACTURA CON EL MONTO DE 210 MIL OSEA SUMARON LOS 97 MIL MAS OTRO MONTO, NO LO DESCONTARON DE LA SIGUIENTE BOLETA CUANDO ME HABIAN DICHO Q SI, las boletas NO COINCIDEN CON LAS DE SU PAGINA ES UNA TOTAL LOCURA DESDE ALLI EMPEZARON A ENVIARME MONTOS DESDE LOS 300 MIL COMO SI YO FUERA DUEÑA DE UN EDIFICIO... AHORA LA DEUDA Q COLOCAN ES DE CASI 2 MIKLONES DE PESOS CHILENO, VERIFICO A VER MI CONSUMO Y RESULTA QUE NO TENGO DERECHO A VER MI CONSUMO EN VISTA Q MI MEDIDOR EsTA UNIDO A OTROS EN EL EDIFICIO ... de paso mandan un tecnico que nunca me avisaron que iba si no solaemte el cobro de haber ido ??segun ellos 40 mil pesos por decir q todo eataba bien .. pero nunca me avisaron nunca e dijeron nada osea total arbitrariedad aun sin respuestaa a mi reclamo ya sernac y sec esperan respuestasde enel ..
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que rectifiquen los montos y porsupuesto cobrar lo justo
2 como consumidor tengo derecho a ver mi consumo individual mensual
3. Facturacion memsual en fisico
Autor: I.L.