Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Maipo, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960015

Enel

No responden por daño sufrido en mi automóvil, estacionado en el estacionamiento del mall

SEÑORES mall plaza egaña

PRESENTE


El día 22 de febrero de 2023, fui al Mall Plaza Egaña en mi automóvil marca Honda, Pat. KFBW90, estacionándolo en los estacionamientos del Mall dispuestos para sus clientes, a eso de las 17:00 hrs.Al momento de hacer abandono del Mall, me di cuenta que la puerta delantera derecha de mi vehículo tenía rayas profundas que sólo se pueden quitar con un proceso de reparación y pintura de la puerta.Hice el reclamo correspondiente, y recién respondieron dicho reclamo el día 30 de marzo de 2023 después que asistí al Mall por segunda vez para saber de la respuesta (la primera vez fue el 10 de marzo), ya que no había recibido ninguna comunicación. Ellos aducen que sí me efectuaron 2 llamadas el día 24 de febrero y el 2 de marzo de 2023 sin haber recibido contestación de parte mía, lo cual no es cierto, puesto que yo no dejo de responder mi teléfono.En definitiva, la respuesta del Mall fue que ellos no son responsables del daño sufrido por mi vehículo ya que cumplen con todas las normas establecidas para tales instalaciones.Debo recalcar el hecho de que el estacionamiento del Mall es un recinto preparado para ello y para lo cual toda persona que ingresa a él en vehículo, debe cancelar un importe por su uso, como fue mi caso. Yo cancelé lo que me cobraron, sin embargo, no recibí el servicio que uno espera por el pago que uno hace.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan reparando la puerta dañada o cancelen el monto que uno tendría que pagar si lo envía a reparar a un taller de mi confianza
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle