- Isla de Maipo, Chile
- 05, Abril 2023
- Número: 960015
No responden por daño sufrido en mi automóvil, estacionado en el estacionamiento del mall
PRESENTE
El día 22 de febrero de 2023, fui al Mall Plaza Egaña en mi automóvil marca Honda, Pat. KFBW90, estacionándolo en los estacionamientos del Mall dispuestos para sus clientes, a eso de las 17:00 hrs.Al momento de hacer abandono del Mall, me di cuenta que la puerta delantera derecha de mi vehículo tenía rayas profundas que sólo se pueden quitar con un proceso de reparación y pintura de la puerta.Hice el reclamo correspondiente, y recién respondieron dicho reclamo el día 30 de marzo de 2023 después que asistí al Mall por segunda vez para saber de la respuesta (la primera vez fue el 10 de marzo), ya que no había recibido ninguna comunicación. Ellos aducen que sí me efectuaron 2 llamadas el día 24 de febrero y el 2 de marzo de 2023 sin haber recibido contestación de parte mía, lo cual no es cierto, puesto que yo no dejo de responder mi teléfono.En definitiva, la respuesta del Mall fue que ellos no son responsables del daño sufrido por mi vehículo ya que cumplen con todas las normas establecidas para tales instalaciones.Debo recalcar el hecho de que el estacionamiento del Mall es un recinto preparado para ello y para lo cual toda persona que ingresa a él en vehículo, debe cancelar un importe por su uso, como fue mi caso. Yo cancelé lo que me cobraron, sin embargo, no recibí el servicio que uno espera por el pago que uno hace.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan reparando la puerta dañada o cancelen el monto que uno tendría que pagar si lo envía a reparar a un taller de mi confianza
Autor: V.B.