- Lo Barnechea, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986470
Imposibilidad de enviar lectura
PRESENTE
Hace meses que estoy reclamando ya que no hay nadie en mi casa cuando pasan a hacer la lectura del medidor, y por lo mismo me cobran lo que quieren.Hoy 16 de Agosto recibi un correo de Enel informándome que "te agradecemos informar tu lectura, desde el día previo al 17/08/23 y hasta el medio dia del 18/08/23".Llego a mi casa, sacó la foto y cuando trato de subirla me sale el siguiente mensaje "lo sentimos, hoy no es posible registrar la lectura de tu medidor. Tu práoxima fecha programada es 16/09/2023..."!!!!! Una verguenza, me ha pasado lo mismo los ultimos tres meses.Trato de ingresar la lectura, respectando el día que me indican en la App y magicamente ese dia no se puede porque ya pasó el plazo!!!!!Cual es la idea de mentirle así a los cliente sque más encima somos cautivos porque no me puedo cambiar de compañía de luz......
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Poder ingresar o enviar la lectura de mi medidor para que me cobren lo que corresponde!!!!!!!
Autor: M.P.