- Lo Barnechea, Chile
- 03, Agosto 2023
- Número: 984167
Se niegan a anular compra, producto en mal estado
PRESENTE
Me instalaron un equipo de 12oooBTU amwo, el cual no lograba calentar el aire, ante lo cual fue un "tecnico" el cual me indica que este equipo solo calentaba desde los 24 grados (cosa que tampoco lograba hacer) y que la habitacion de 9 metros cuadrados era muy grande para el equipo. Todo esto los entendidos podran decir si es cierto o no, pero el hecho es que todos los equipos que he comprado calientan desde los 16 grados.El tema es que la operadora de ENEL me indica que puedo anular la venta y comprar otro equipo, cosa que hice, y por suerte el nuevo equipo si logro estar en buen estado y calentar desde los 16 grados. Finalmente se llevaron el equipo anterior y quede esperando la anulacion en mi tarjeta, cosa que nunca sucedió.A las semanas de esto llamo para saber por qué no hay sucedido y me indican que no dieron lugar a la anulacion de la compra quedandome con el cargo en la tarjeta y sin el equipo que por lo demas estaba malo.hice un nuevo reclamo, y nuevamente se niegan a devolver o anular la compra estando hecha la solicitud en menos de 10 dias...SUGERENCIA, no compren nada a ENEL es pesimo el servicio, sale mejor comprar a la marca y buscar un instalador, ya que quienes instalan en ENEL son externos...
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero la anulación de la compra, ya que ni siquiera tengo el equipo en mi poder.
Autor: A.A.