- San Joaquín, Chile
- 16, Enero 2023
- Número: 944426
Facturacion erronea y lectura

PRESENTE
Soy representante de una pequeña industria metalmecanica.En la ultima factura recibida aparece un cobro 25 veces aproximado a lo habitual. El reclamo, presentado en la oficina San Miguel, fue recibido acordando una nueva lectura para 3 o 4 días después. Como no aparecieron, de vuelta en la misma oficina, me plantearon que la unica forma de agilizar el tramite era mediante en reclamo formal a la SEC, el cual fue hecho por la misma funcionaria siendo respondida 15 dias corridos despues de presentado. Respuesta de ENEL . " ....consumos se han mantenido en avance por lo cual reitera la correcta facturacion "Ahora bien, resulta que hace 2 meses que no han llegado a tomar nueva lectura y al solicitarla me responden que tienen un problema con su sistema por lo que no se puede hacer nada y ahi queda todo.

Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que se realice lectura a la brevedad.
Autor: S.N.