- Pudahuel, Chile
- 04, Julio 2023
- Número: 978036
Cobran 2 veces la misma boleta
PRESENTE
27 de julio 2022, pagué $35.358 que fue el consumo facturado del mes y este pago fue reconocido en la boleta de agosto ítem: último pago, que aparece al final de la boleta, pero en septiembre me llega una boleta por $10.491, pero al tratar de pagar por el portal, me suman $35.358, o sea debía pagar $45.849 por septiembre. Desde esa fecha he hecho reclamo y hasta hoy no han solucionado el problema, me responden que otra persona pagó mi deuda y que ellos le devolvieron el monto, pero por más que envíe la cartola del banco con mi pago y presencialmente lleve la cartola, las boletas de Enel, el comprobante de pago de servicio que envía el banco, insisten en que yo no pagué la cuenta y me la siguen cobrando, ahora me dicen que la boleta de octubre 2022,no aparece emitida y yo sí la tengo físicamente, es la boleta nro 287102045 y ahí me están cobrando $54.707 sres Entel. Mis consumos son en general muy bajos a excepción de invierno. Y no les creo que justo otra persona pagó el mismo monto y eligió mi número de cliente, además pagué a las 4:54 hrs y el otro según uds a las 17:27. Tengo mis comprobantes, se los hice llegar, he ido presencialmente y he entregado 2 veces los mismos documentos y también los he enviado por correo y no quieren aceptar regularizar la situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejarán de agregar a mi consumo $35.358 o sea reconozcan que les PAGUE. Y regularicen las boletas
Autor: C.P.