- San Miguel, Chile
- 02, Julio 2023
- Número: 977667
Sernac Cobros no sustentados
PRESENTE
Desde enero de este año me llego boletas con valor 0 en mi cuenta Enel y pedí que lo arreglen, me explicaron que se trataba de reajuste de meses pasados donde me cobraron más del monto que debía y que yo tenía saldo a favor y esto paso en enero , febreroLuego en marzo llegó una boleta de 120,000 pesos aproximado donde Enel me indica que debo pagar , pedí explicación y solo dijeron que pague , así que abone 41,000 pesos y luego de eso a los días me indican que ese dinero quedó con saldo a favor porque no correspondía que pague ya que la facturación estaba mala y que los disculpeAsí fue qué pasó los meses marzo , abril , mayo y ahora junio llego boleta de 380,000 aprox diciendo que debo pagar esto lo dijo un ejecutivo y luego otro ejecutivo otro día me indica que no debo nada, ahora me conéctate con un tercer ejecutivo y dice que si deboEntonces que es esto un juego con el cliente , no se ponen de acuerdo ?En caso de pagar inmagine la cantidad que están cobrando y no tengo como pagar , además que debo dejar el departamento al que arriendo y si no me solucionan esto no me puedo mudar , ya que la inmobiliaria no le interesa mi situación ,Exijo que esto se solucione ya que es un perjudicial para mi mudanza y que lamentable servicio!!
Objetivo:
Obtener una solucion
No tengo el dinero para pagar lo que indican , necesito una solución , alguna rebaja si es que realmente debo pagar
Autor: C.M.