Autor:

Me Obligaron A Pagar

12 Julio, 2023 - 17:31
tuve que pagar porq arrendaba en una inmobiliaria SOP y ellos dijeron que si no pago los gastos no dejarian que me mude
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Julio 2023
  • Número: 977667
Sernac

Enel

Cobros no sustentados

SEÑORES enel

PRESENTE


Desde enero de este año me llego boletas con valor 0 en mi cuenta Enel y pedí que lo arreglen, me explicaron que se trataba de reajuste de meses pasados donde me cobraron más del monto que debía y que yo tenía saldo a favor y esto paso en enero , febreroLuego en marzo llegó una boleta de 120,000 pesos aproximado donde Enel me indica que debo pagar , pedí explicación y solo dijeron que pague , así que abone 41,000 pesos y luego de eso a los días me indican que ese dinero quedó con saldo a favor porque no correspondía que pague ya que la facturación estaba mala y que los disculpeAsí fue qué pasó los meses marzo , abril , mayo y ahora junio llego boleta de 380,000 aprox diciendo que debo pagar esto lo dijo un ejecutivo y luego otro ejecutivo otro día me indica que no debo nada, ahora me conéctate con un tercer ejecutivo y dice que si deboEntonces que es esto un juego con el cliente , no se ponen de acuerdo ?En caso de pagar inmagine la cantidad que están cobrando y no tengo como pagar , además que debo dejar el departamento al que arriendo y si no me solucionan esto no me puedo mudar , ya que la inmobiliaria no le interesa mi situación ,Exijo que esto se solucione ya que es un perjudicial para mi mudanza y que lamentable servicio!!
Objetivo: Obtener una solucion No tengo el dinero para pagar lo que indican , necesito una solución , alguna rebaja si es que realmente debo pagar
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 2, 2023 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle