- Conchalí, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979598
No me aparece deuda desde abril
PRESENTE
Señores el motivo de mi reclamo es para indicar que desde abril no me llega facturación correspondiente a los meses abril, mayo, junio y julio y en su sistema no me aparece deuda, ingrese la lectura en la página ENEL y vía telefónica pero nada!!!Al comunicarme con el call center de ENEL responde una grabadora y por WSP responde un boot automatico. Ósea los tipos no quieren cobrar …?!? no tengo respuesta para pagar mi consumo lo cual tendría que alegrarme por tener luz sin pagar estos meses o llorar porque después me vendrá la enorme cuenta … Exijo que me contacten y me entreguen solución. En canal 13 dieron un reportaje sobre esto mismo, muchos clientes sin facturación por meses y después le llegaron cobros millonarios, la respuesta de ENEL es que estaban cambiando la plataforma informática afectando a miles de usuario en el pago del servicio.No me explico como una empresa tan grande tiene una plataforma informática (sitio web) tan mala.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder pagar la cuenta como siempre lo había realizado, y no recibir el total de lo adeudado de un solo golpe.
Autor: R.A.