- Providencia, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981623
No hay respuesta efectiva en atención al cliente
PRESENTE
Enel cliente n°434xxx-xÚltima boleta n°303138846necesito obtener las boletas desde Enero a la fecha por contabilidad, el servicio al cliente no las entrega, hay que obtenerlas de la página de atención, en la cuenta de cliente.La cuenta de cliente no registra mi número de cliente y arroja error al querer ver los detalles de consumo. Si intento ingresar nuevo consumo o número de cliente, se queda sin efecto la operación.Llevo semanas contactando servicio al cliente vía teléfono o whatsapp, se repiten las mismas indicaciones, que no resuelven el problema.Generan un número de atención y dan un plazo máximo de 10 días hábiles para resolver, al cabo del cual, dan el problema por resuelto unilateralmente. Como sostengo el reclamo, generan otro número de atención y otros 10 días de plazo.Ya van 3 veces lo mismo, me han dado los siguientes números de atención sucesivos sin solución:425050440436775612448271053No hay forma de escalar el problema a alguien con capacidad resolutiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Resolver el problema técnico de la página y obtener las boletas históricas que necesito.
Autor: M.F.