Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Junio 2023
  • Número: 973626

Enel

Reiterados cortes de luz

SEÑORES enel

PRESENTE


estimados en este mes de junio 2023 hemos sufrido varios cortes de luz por que los sistemas de enel han estado funcionando pesimo y que hablar de su plataforma que cuesta muchisimo poder contactarse con un ejecutivo.el día 7 de junio nos cortaron la luz informando que fue por no pago y con boleta en mano se le informa a la plataforma que tenemos fecha de vencimiento el 22/06/2023 lo cual despues de 5 horas llegó la luz a eso de las 1 de la mañana (levantarme a apagar las luces que estaban encendidas).el dia de ayer 12/06/2023 nuevamente llego a mi domicilio alrededor de 18:15 hrs. y me encuentro con la no grata llegada que nuevamente esta cortada la luz, se llama a contac center y nuevamente se dan cuente que hay un error en el sistema enel pero despues de hablar con 3 personas, las mentiras crecieron alguno que en menos de 1 hora se reponia el servico otros en 3 horas y ojo que ellos sabian que su sistema nuevamente esta con fallas la ultima llamada la realicé 20:40 hrs despues de no tener por mas de cuantas horas y la luz regreso despues de casi las 12 de la noche.es una burla de enel. ya que su protocolo por fallas internas es maximo 3 a 4 horas ayer pasaron casi 6 horas en reponer el servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS. CORTES REITERADOS SIN JUSTIFICACION Y CON DOCUMENTOS EN MANOS. (SE ADJUNTAN)
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Junio 13, 2023 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle