- Maipú, Chile
- 13, Junio 2023
- Número: 973626
Reiterados cortes de luz
PRESENTE
estimados en este mes de junio 2023 hemos sufrido varios cortes de luz por que los sistemas de enel han estado funcionando pesimo y que hablar de su plataforma que cuesta muchisimo poder contactarse con un ejecutivo.el día 7 de junio nos cortaron la luz informando que fue por no pago y con boleta en mano se le informa a la plataforma que tenemos fecha de vencimiento el 22/06/2023 lo cual despues de 5 horas llegó la luz a eso de las 1 de la mañana (levantarme a apagar las luces que estaban encendidas).el dia de ayer 12/06/2023 nuevamente llego a mi domicilio alrededor de 18:15 hrs. y me encuentro con la no grata llegada que nuevamente esta cortada la luz, se llama a contac center y nuevamente se dan cuente que hay un error en el sistema enel pero despues de hablar con 3 personas, las mentiras crecieron alguno que en menos de 1 hora se reponia el servico otros en 3 horas y ojo que ellos sabian que su sistema nuevamente esta con fallas la ultima llamada la realicé 20:40 hrs despues de no tener por mas de cuantas horas y la luz regreso despues de casi las 12 de la noche.es una burla de enel. ya que su protocolo por fallas internas es maximo 3 a 4 horas ayer pasaron casi 6 horas en reponer el servicio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS. CORTES REITERADOS SIN JUSTIFICACION Y CON DOCUMENTOS EN MANOS. (SE ADJUNTAN)
Autor: F.T.