- Santiago, Chile
- 07, Mayo 2023
- Número: 966235
Irregularidades en portales de pago y cambio de fecha de facturación arbitraria. cortes de suministro todos los meses
PRESENTE
indignadisima con servicio al cliente, portal de pagos, una empresa sinvergüenza y descarada. he solicitado boleta a mi correo vía telefónica en incontables oportunidades. sin aviso y aleatoriamente cambian la fecha de facturación. todos los meses me cortan en suministro de energía. tengo un familiar adulto mayor oxígeno dependiente, a concentrador de oxígeno eléctrico e insulino dependiente y ya no puedo tenerlo en mi domicilio porque ya es costumbre que mi suegro quede sin electricidad y tenga que trasladarlo a urgencias. una vergüenza su servicio, su call center es un problema, una asesora virtual responde las llamadas, poder contactarse con una ejecutiva humana es más difícil que pedir audiencia con el papa. esto no me sucede solo a mí, también amigos y familiares me comentan acerca de las irregularidades del servicio. son un asco. tendré que dirigirme a la superintendencia de electricidad a poner un reclamo formal y masivo, basta de abusos con los usuarios. lo unico que les importa es cobrar el "corte y reposición"... estoy tratando de pagar por todos los canales posibles... unired, sencillito, pagina enel y me es imposible. me van a cortar el suministro otra vez patanes?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Dar a conocer el paupérrimo servicio de ENEL y se acabe el abuso a los usuarios
Autor: M.P.