Resuelto
Autor:

Resuelto Parcial

28 Noviembre, 2023 - 21:19
Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 17, Noviembre 2023
  • Número: 1002602
Sernac

Enel

Sin luz 10 dias

SEÑORES enel

PRESENTE


Estimados,Acudo a ustedes con desesperacion y como ultima plataforma de ayuda, he ido a la SEC, presencialmente a ENEL y no entiendo porque no le han dado solucion a mi problema vivo en S. Centro, mi domicilio tiene toma subterranea de energia electrica, he realizado mas de 20 reportes a la empresa y 4 a la sec, las cuales la empresa ENEL los cierra indicando "trabajo realizado", he acudido a ellos por whatsapp, telefono y oficina presencial a lo cual nadie me da solucion ni tampoco entienden porque los tecnicos en terreno de la empresa no concretan el trabajo, este ultimo dia (1) indicaron como excusa que por el sector no se presentarian a reparar la falla si no es con carabineros, es insolito, vivo a 10 metros de av matta y san francisco, es un pasaje donde hay empresas y domicilios residenciales que tenemos camaras e iluminacion municipal y propia. Nunca me ha llamado nadie ni me han avisado que una cuadrilla de reparacion se acercara a mi domicilio y me cierran los tickets siempre en la madrugada.La reparacion que deben realizar es subterranea y por eso ninguna cuadrilla se acerca para tomar el trabajo, casas del pasaje donde vivo ya han tenido reparaciones similares (mantencion) o casos de apagones masivos en el sector y si han venido a realizar el trabajo, como estan inclumpiendo el plazo que les otorga la ley para solucionar el problema utilizan como excusa el de sector conflictivo, mas aun si asi fuera, que vinieran de dia pero tampoco lo realizan.Desconozco que problema o conflicto interno tiene la compañia con su area de soporte en terreno para no poder cumplir con el restablecimiento de un SERVICIO BASICO, somos una familia con un bebe y un niño de 7 años que hemos visto mermada nuestro vivir ya que no podemos realizar tareas comunes como lavar, congelar cosas en el refrigerador o poder trabajar ya que por mi profesión me encuentro en modalidad de teletrabajo o tan solo ver televisionEn caso de requerir antecedentes contactar via telefono o correos.Numero cliente enel: 20xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Dar la energia electrica
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2023 - 06:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle