- La Florida, Chile
- 15, Octubre 2024
- Número: 1050386
Difs. en cobros e intereses por mora

PRESENTE
el 27 de septiembre de 2024, realice el pago de 2 meses juntos porque la factura anterior del mes de agosto de 2024 no me llego y en el cobro de la boleta de octubre me aplican intereses por mora primero aducen que no se tomo el estado de la cuenta en circunstancias, de que el funcionario que pasa todos los meses estuvo en mi domicilio el 28 de septiembre y tomo el estado correctamente, por lo cual estan mintiendo u omitiendo la informacion, porque soy beneficiario del subsidio electrico y eso les genera menos ingresos, por lo que les conviene cobrar acumulado porque de esa forma aumentan los kws a cobrar haciendo que el domicilio este fuera del rango permitido, y apliquen el sobreconsumo, en mi casa somos 2 personas mayores, por lo que es imposible que tengamos consumo excesivos, y ademas siempre hay personas en la casa por lo que no es real que no haya sido controlado el consumo por parte de sus funcionarios. hoy he llamado y se indico que si no estoy de acuerdo puedo solicitar que envien un tecnico a tomar el estado de l medidor, estuve de aucerdo pero al momento la ejecutiva me indica que tiene un cobro adicional solicitar este servicio, a lo que no estoy en absoluto de acuerdo y me negue rotunamente, totaalmente injusto departe de estos sinverguenzas. quizas desde cuando que estaban cobrandome excesos y ahora se me ocurrio verificar la cuenta de este mes. por lo ademas hay que hacer un curso de ingenieria para entender lo que cobran
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE NO MIENTAN Y HAGAN EL CALCULO CORRECTO, CERCANO A LA VERDAD PARA QUE E LAS FUTURAS CUENTAS NO ME SIGAN PERJUDICANDO.
Autor: L.G.