- Conchalí, Chile
- 13, Febrero 2025
- Número: 1064833
Postulación fue aceptada para el subsidio eléctrico de agosto del año pasado y no me han abonado nada

PRESENTE
En agosto del año pasado me inscribí para el subsidio eléctrico, cuando llegó el momento de ver si la postulación había sido aceptada me dijeron que no porque había ingresado el número de cliente con guión y era sin guion, volví a postular al segundo subsidio fue aceptado me llegó la resolución el monto que me iban a abonar llegó el mes de enero no se abonó absolutamente nada, entonces a la persona que le consulté de Enel me dijo que el abono de enero se efectuaba en la boleta de pago de febrero, llegó ahora febrero tampoco hay ningún abono entonces no sé si es una burla, si es un sistema mal efectuado, porque esto no creo que me pase solamente a mí sino a muchas personas jubiladas con una pensión miserable y curiosamente en este tiempo de verano en vez de bajar el costo de la luz me subió $8000 más, no se puede hacer nada hay que ir a la caja y cancelar ,qué tristeza.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si me aceptaron el subsidio eléctrico, está aprobado, está con el número de la resolución que hagan los descuentos correspondientes que no sean falsas promesas.
Autor: C.C.