• Alto Hospicio, Chile
  • 11, Agosto 2015

No entrega

SEÑORES entel pcs

buenas tardeshago un reclamo por que e llamado como diez veces pidiendo que se me entregue la tarjeta entel visa ya que que tenia agendada la entrega para el dia jueves 6 de agosto a medio dia en mi domicilio y estube todo el dia esperando y no me la entregaron fui al banco de chile de iquique y me dijieron que esta creada y aun sin ninguna respuesta a la entrega y e dejado el numero de telefono cada ves que llamo y quiero ver si por este medio me pueden tomar en cuenta mi telefono es el codigo 572 243788 esperando tener una pronta respuesta desde ya Muchas gracias mi nombre es paola barraza olea y mi rut es 10968xxx-x me despido de ustedes esperando una pronta respuesta
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.