• Quilicura, Chile
  • 17, Diciembre 2018

Cobros fantasmas por supuestas subcripciones

Hola, el siguiente reclamo es a entel contrate un plan fijo de 9.990 los 3 primeros meses todo bien pero en la cuenta del cuarto mes comensaron los problemas ya no era 9.990 sino que 12.990 llame a entel y para variar me contesto una mujer peruana le pregunte por que de el cobro demas y me dijo que eran unas supustas subcripciones y no se que que yo jamas pedi que ella las bloquearia y bla bla bla que pagara la cuenta completa y que al mes siguiente se me haria el descuento que yo pagaria demas y asi lo hise a la cuenta siguiente mi sorpresa fue mayor por que aparte que no se me hiso el descuento me estaban cobrando 31.000 muy molesto llame nuevamente a entel me contesto porsupuesto otra peruana que me dijo que ese no era el monto total sino que era 15.000 osea aparte de no hacer el descuento anterior me estaba cobrando 5.000 demas y que segun ella era todo lo que podia hacer por mi, son unos sinverguensas les dije y es la verda por que eso es lo que son asi que me porte a otra compañia mucho mejor doy gracias a lo que paso finalmente por que gracias a eso pude conocer una mejor compañia y deje esa cuya experiencia propia fue una muy mala les aconsejo que se cambien de entel
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.