• Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Problemas con el contact center y portabilidad

Estimados;Llevo 2 semanas intentando portarme a Entel, y todo se origina en el Contact Center que tiene, comienzo a relatar la historia; Aproveche una de las ofertas que Entel tiene en su pagina web de manera "online" para portar 2 lineas que tengo, la atención telefónica bien y los tiempo que dieron bien también, el problema subyace en que entregue los documentos solicitados (Fotocopia del carnet y Boleta/Factura de la empresa actual). La cosa es que me llaman a las 2 horas después de entregarme las sims y hacerme firmar el contrato para decirme que ahora ya no estaban aceptando factura, por ende tuve que que devolver las sims que me fueron a dejar a mi trabajo y anular el contrato, al día siguiente me dirijo a una sucursal de Entel para portarme de forma presencial y sorpresa mía, en primer lugar no me exigieron nada mas que mi carnet y mi huella para verificar que si podía portarme sin ningún tipo de problema, el vendedor comenzo a realizar el tramite de Portabilidad y es ahí donde comenzó mi calvario, puesto que el chico en cuestión no pudo realizar la Portabilidad ya que el "negocio de la portabilidad" estaba asignado aun al Contact center, de eso han pasado 2 semanas, sigo yendo a la misma sucursal para preguntar acerca de mi tema y el joven me muestra 4 mails que le ha enviado a Analia Herrera Carrasco (Supervisora) para que me saque del negocio Contact Center y pueda hacer la Portabilidad física y adivinen, ninguna respuesta hasta la fecha.Mi duda es, tanto les cuesta sacar un registro de negocio para comenzar otro??? tanta ineficiencia existe en las comunicaciones del Contact Center con la empresa en si??Quedo atento a alguna solución ya que deseo portarme lo antes posible.
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.