• La Ligua, Chile
  • 04, Febrero 2022

Epson

No hacen valida la garantia

SEÑORES epson

buenos días: junto con saludar, mediante el presente mi impresora epson l3150, la cual fue adquirida el dia 31.03.2021 y se registro en la pagina de epson , para obtener garantía extra que se ofrecía. los primeros días de abril, cuando recibí el producto. a la fecha mi impresora a impreso aprox 1700 hojas. y me arroja un error, el cual indica papel atascado. cosa que no es asi. ( ya se ha revisado, las almohadillas estan buenas... pero no hay caso no imprime por el mismo error ademas que al encenderla suena un ruido muy fuerte desde los cabezales.solicto como hacer valer la garantia extra ofrecida por epson.. ya que la impresora no cumple con las espectativas de la compra.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas hicieran valer la garantia, ya que el producto fue incrito.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Febrero 4, 2022 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Epson - Impresora con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. Empresa no se contacta, se envía varios requerimientos y nada

Epson - TINTAS CARISIMAS: T40W y T40V. PLOTTER NO CUMPLE OBJETIVO QUE INDICA LA PROPAGANDA

Sernac No Resuelto Sin Solución Favorable. Ref. A Que Las Tintas Son Carisimas. En Cuanto A Encontrar Los Distintos Colores, Muy Difícil .... Sin solución favorable. Ref. a que las tintas son carisimas, siguen caras. En cuanto a encontrar los distintos colores, muy difícil encontrar en stock en las diferentes casas comerciales de este rubro.
El Plotter SC-TC3170 no la recomiendo. Para emprendimiento pequeño, no conviene.

Epson - Impresora L3250 con diez meses constantes fallas

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Nadie entrega ninguna solución.

Epson - Me entregaron la impresora mal

Sernac No Resuelto No Hay Cambio Aún. Necesito saber si pueden instalarle wifi ala impresora o me la cambian

Epson - Impresora con cable de corriente equivocado

Resuelto Todo Bien. Enviaron el cable sin costo a mi domicilio al día siguiente.

Epson - Impresora multifunción Epson L1455

No Resuelto Impresora Epson L1455. Bueno a la fecha del día de hoy 25-12-2018 no tenemos respuestas, todavía se encuentra en el servicio técnico Epson de Santiago, pero no nos dan detalles del problema ni para cuando estarían solucionando la falla de la impresora.

Epson - tinta

No Resuelto Malo. No tengo tanta plata para comprar a cada rato tinta se supone que siendo una marca tan reconocida deberian ser mas cuidadosos