• Providencia, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Eshopex

Eshopex reclamo mal servicio intento de ***o cobro abusivo impune

SEÑORES eshopex

Estimados:la empresa reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex está intentando de manera sistemática no hacerse responsable del servicio del cual está publicando. por error del personal que asigna el valor de la carga, están intentando que pague su servicio con un costo mayor al valor de los propios artículos adquiridos en Amazon.Algunos hechos:El promedio de tiempo de traslado de carga de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex supera los 10 días hábiles.El costo promedio de importación de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex con su servicio es de más de un 37%.El personal de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex no está capacitado para servicio al cliente.eshopex no se hace responsable de sus errores de procedimiento.eshopex no entrega soluciones y entrega un mal servicio.
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Eshopex - No ha llegado mi paquete

Resuelto Resuelto. Recibí respuesta y llego una semana despues

shoopex - *****a

No Resuelto No Resuelto. Estimados señores , llevo un año reclamando y no me devuelven el dinero , shoope me envió un producto defectuoso y que no es el que ofrecen en la publicidad y tampoco devuelven el dinero , NO COMPRAR en esta aplicación

Eshopex - Estafa

No Resuelto Negativo. La tienda se negó a hacerse cargo de su error y, como dije antes, hasta trataron de culparme a mí.

Eshopex - perdida de paquete

Resuelto Encontraron El Paquete. luego de hablar con una supervisora , se encontró el paquete y quedaron de despachar mi producto
y descontar los impuestos que ya había pagado previamente.

Eshopex - no entrega mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando de que "el pedido sigue en la aduana, hemos insistido en su caso", pero nada cero respuesta

Eshopex - Tardanza excesiva e incumplimiento de plazos

Sernac No Resuelto No Se Ha Contesadop. Ignoro se haya tomado alguna solucion

eshopex - e shopex ineficiencia a más no poder

Resuelto La Encomienda Llegó. no volveré a usar los servicios de eshopex, ni siquiera avisan cuando envían los encargos, debe ser uno el que les tiene que preguntar el courier y la ot

eShopex - no entrega mercaderia

Resuelto Resuelto. muy larga espera con escasa información

Eshopex - La Peor empresa de Chile

Sernac Resuelto Entrega Lenta, Horriblemente Lenta Y Cara. Finalmente entregaron, después de preguntar mil veces, reclamar al Sernac, después de 2 meses de retraso respecto a otras casillas, el cobro fue más alto proporcionalmente a cualquier otro servicio de casilla.
Conclusión, Caro, Lento, Deficiente, nunca más con ellos. No recomiendo.

eshopex

Resuelto Entregaron Los Productos. Por fin se comunicaron conmigo luego de hacer el reclamo y pide tener mis 2 paquetes.

Eshopex - No entregan productos

No Resuelto Sin Resolución, Sin Respuesta. No dan respuesta y ya llevan más del doble del tiempo completo en procesar el pedido que otras casillas, simplemente no recomiendo por ningún motivo tener un servicio con ellos, son fácilmente y sin dudarlo el peor de todo el mercado Chileno.
Deberían ser llevados a juicio o simplemente quebrar, el servicio que tienen son solamente dolores de cabeza para sus consumidores, no sirven.

eshopex - falsa respuesta

Resuelto Tengo La Carga En Mi Poder. por primera vez reconocen un error